Cambios y Devoluciones

Respaldamos nuestros productos a través de nuestra garantía de calidad y queremos su satisfación con ellos. Siempre haremos todo lo posible para cuidar de usted y nuestro objetivo es brindarle alegría y simplificar su rutina de belleza.

El cliente debe inspeccionar el embalaje en busca de daños. Si hay un producto dañado, el cliente no debe aceptar el embalaje, sino devolverlo. GEODERMALOE volverá a emitir el pedido y lo reenviará sin costo adicional.

Si, por cualquier motivo, el cliente no está satisfecho con el pedido, el contrato de compra puede rescindirse dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Para proceder con la cancelación deberá enviarnos un correo electrónico a info@geodermaloe.com, adjuntando el formulario de desistimiento que puede descargar aquí, debidamente cumplimentado y junto con una fotografía del articulo/s que desea devolver.

Una vez finalizada la comunicación antes mencionada, GEODERMALOE proporcionará las pautas necesarias para la devolución del pedido. En caso de devolución parcial o total del pedido, GEODERMALOE devolverá el importe abonado por el cliente, en el plazo máximo de 14 días naturales, (incluidos, en su caso, los gastos de envío iniciales, pero excluyendo gastos de envío generados por la devolución). 

La devolución se realizará luego de recibir y evaluar los artículos devueltos, utilizando el método de pago previamente realizado por el cliente. Para evitar cualquier pérdida del pedido, GEODERMALOE recomienda que los artículos devueltos se envíen por correo certificado.

No será posible devolver un artículo comprado online, en ninguna tienda física de GEODERMALOE. Para fines de reembolso, los artículos devueltos deben cumplir acumulativamente los siguientes requisitos:

1) El producto no debe haber sido abierto, ni utilizado y/o manipulado, ni lavado;

2) El producto debe tener sus características originales y el embalaje no debe estar dañado (el embalaje no se puede abrir y debe conservar las etiquetas originales);

3) El producto debe estar completo. Los productos adulterados no se pueden devolver ni reembolsar.

4) Productos no adquiridos en el Sitio Web.

Cualquier queja o sugerencia también se puede hacer a través del correo info@geodermaloe.com.

Anulación y cancelación de pedidos 

Si  desea cancelar su pedido, inmediatamente después de la compra, debes comunicárnoslo lo antes posible, preferiblemente a través de nuestro WhatsApp o email: info@geodermaloe.com.

Si el pedido todavía no ha sido gestionado y despachado, podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, deberás seguir el proceso de devolución.