Conozca las increíbles recetas de aloe vera para el cuidado del cabello

Aloe Plant closeup
Cuidado del cabello con aloe vera

El aloe vera es una planta mágica que tiene muchos beneficios para la salud. Puedes utilizar una planta de aloe vera para obtener una piel con mejor aspecto y un cabello bien nutrido. Tanmbién, para el cuidado del cabello de cualquier persona, el aloe vera contiene muchos componentes sorprendentes que pueden ayudar a mantener el cuero cabelludo bien hidratado y acelerar el crecimiento del cabello junto con varios otros beneficios del aloe vera en el pelo. Por ejemplo, ya sea que sufras de problemas de caspa, tengas el pelo fino, con problemas de caída del cabello o te falte el brillo que tanto necesitas, con las siguientes increíbles recetas de Aloe Vera para el cuidado del cabello, puede decir adiós a todos esos problemas.

Mascarilla de yogur y aloe vera

La receta requerirá solo dos cucharadas de gel puro de aloe vera, una cucharada de yogur y otras dos cucharadas de miel.

Tendrás que mezclar todos estos ingredientes y luego simplemente aplicarlo desde la raíz hasta las puntas, con un suave masaje. Haz el masaje con esta mascarilla capilar recién hecha durante unos quince minutos. Después, levántate y descansa durante unos treinta minutos y luego estarás lista/o para el lavado.

También puedes utilizar un champú de Aloe Vera de nuestra tienda de Aloe Vera orgánico de GeodermAloe, para el lavado del cabello después del masaje.

Esta sencilla receta te ayudará a mantener tu cuero cabelludo sano, y a que tu cabello tenga un buen brillo.

jugo de aloe recién preparado

Aloe Vera con vinagre de sidra de manzana y miel

La receta puede ser muy beneficiosa para el cuero cabelludo con picazón y ampollas; Además, la sidra de manzana puede funcionar como un remedio natural para los problemas de caspa del cabello. Esta receta incluirá una mezcla de cuatro cucharadas de gel de aloe vera, dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana y miel para suavizar el cabello.

Aplica esta mascarilla en tu cabello con los dedos. Dividiendo el cabello largo en mechones para facilitar la aplicación. Aplica la mezcla en tu cuero cabelludo y manténlo así durante un mínimo de veinte minutos, luego lávate el pelo con un champú suave de aloe vera natural.

Jugo de aloe vera y jengibre fresco

Los ingredientes requerirán ½ tazas de gel de aloe vera puro y ¼ de taza de jugo de jengibre recién hecho.

Usa una licuadora para licuar estos ingredientes hasta que se combinen bien. Una vez que haya terminado de mezclarlos, coloca esa mezcla en una botella con atomizador. Usa este spray en tu cuero cabelludo todas las noches y masajea durante veinte minutos. No es necesario que lo laves al instante y puedes dejartelo durante la noche.

Lávate el cabello a la mañana siguiente y verás tu cabello con un nuevo brillo.

Receta de aceite de aloe vera

Con una taza entera de la mezcla del gel de aloe vera y aceite de coco, obtienes una receta increíble de aloe vera para el cuidado de tu cabello.

Simplemente coloca la mezcla de aceite de coco y gel de aloe en una cacerola y caliéntela hasta que deje de burbujear y el resto se oscurezca.

Deja que esta mezcla se enfríe por un tiempo. Cuela el aceite preparado y transfiérelo a una botella fácil de usar. Usa este aceite de 3 a 4 horas antes de lavarte el cabello con champú cada vez.

Masajea tu cabeza con este increíble aceite casero y dejarlo durante la noche porque puede ofrecer mejores resultados para la salud de tu cabello.

En resumen

Si deseas hacer productos para el cuidado del cabello a base de la planta de Aloe Vera en tu propia casa, puede seguir estas increíbles recetas.

Con nutrición y cuidado natural, el uso de estas recetas te ayudará a fortalecer, hidratar, suavizar y reparar tu cabello a largo plazo.

Comparte este artículo:

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta