El mejor limpiador para cada tipo de piel: La Ceniza Volcánica

Aloe Plant closeup
Ingrediente de ceniza volcánica

¿Cuáles son los beneficios de la ceniza volcánica en cosmética? , ¿Sabes qué limpiador es mejor para tu piel?

Encontrar el limpiador adecuado puede ser un asunto complicado y, si elijes mal, podrías terminar haciendo más daño a tu piel, que bien.

Sí, encontrar el limpiador adecuado para tu piel te ayudará a mantenerla saludable y brillante, pero encontrar el tipo de limpiador inadecuado podría significar más brotes, poros obstruidos y piel irritada.

¿Alguien ha pensado alguna vez que algunos de los ingredientes para el cuidado de la piel más reconocidos pueden provenir de las erupciones de un volcán? Sí, lo escuchaste bien, la ceniza volcánica y su ceniza real de un volcán real. Ha empezado a convertirse en uno de los más populares en el mundo de la belleza, incluido en cremas, mascarillas y limpiadores.

Puedes apostar que es uno de los mejores ingredientes. Está determinado como un ingredientes ligeramente suave, pero igualmente efectivo como la arcilla o el barro.

Volcán expulsando cenizas

Ceniza volcánica

En términos simples, la ceniza volcánica tiende a ser una mezcla de rocas, minerales y partículas de vidrio que han sido expulsadas del volcán durante la erupción volcánica. En términos más amplios, los expertos dicen que es una combinación de arcilla bentonita y azufre.

La ceniza volcánica es opuesta a la roca volcánica o la lava, ya que no fluye a través de los volcanes. Quizás, es una formación algo que ha recorrido un largo camino con el agua y el gas. Aunque también es una de las principales razones que mata los cultivos.

Por otro lado, su manifiesta estructura, lo convierte en un ingrediente fantástico para el cuidado de la piel. En apariencia, la ceniza volcánica es diminuta, porosas y absorbente. Funciona perfectamente para limpiar líquidos y eliminar la grasa rebelde de nuestra piel, y también el sebo que suele permanecer en nuestro rostro durante todo el día.

Ingrediente de ceniza volcánica en cosmética

Beneficios

Calmante Sus propiedades antiinflamatorias se han determinado durante años, para ayudar a las personas a calmar la piel inflamada causada por el eccema o la psoriasis.

Limpieza profunda: Las partículas de ceniza volcánica tienden a ser útiles para aclarar la piel de forma natural. Eliminan la suciedad y las cosas no naturales presentes en nuestro rostro, como la composición de la contaminación o las partículas finas de suciedad.

Remoja el aceite de tu piel. Si aún no lo has notado, las finas partículas de suciedad tienden a dañar nuestra piel más de lo que podrías pensar. Las propiedades arcillosas de la ceniza volcánica se inician para absorber el sebo presente en la piel, que generalmente funciona como base para pieles grasas y propensas al acné.

Propiedades antibacterianas: Según un estudio reciente, los expertos afirman que la ceniza volcánica es extremadamente rica en minerales y tiene propiedades antisépticas, antibacterianas, antioxidantes y de alta limpieza. Esto es debido a que tienden a mantener nuestra piel limpia y saludable después de cada uso, mientras mejoran la textura de nuestra piel.

Tratamiento eficaz para el acné y los brotes: Las intensas propiedades de la ceniza volcánica tienden a tratar eficazmente el acné y sus brotes. Pero puede que no sea eficaz para tratar las imperfecciones. En caso de que sientas que tu piel está pegajosa, sucia o contaminada, optar por un producto que tenga ingredientes de ceniza volcánica, será una opción óptima.

Concluyendo

Cada tipo de piel tiene necesidades específicas, y el limpiador facial más eficaz puede ser el que tiene ceniza volcánica. Hacen una espuma suave para eliminar la suciedad y el aceite de las profundidades de los poros sin irritar la piel. Al tiempo que deja un acabado mate que no obstruye los poros, dejándote con un rostro fresco y limpio.

Comparte este artículo:

Deja una respuesta