Nuestra Historia

GeodermAloe está comprometida en ser una de las mejores empresas de cosmética, comenzando por utilizar principios básicos en el desarrollo de sus productos. Los mismos, son elaborados con aloe vera puro como primer ingrediente, lo que garantiza un máximo porcentaje de aloe en cada producto. Por el contrario, si el primer ingrediente es el agua, tendríamos la menor cantidad de aloe en los productos, y no solo se reduce la calidad sino el efecto de los principios activos de cada componente.

GeodermAloe produce productos cosméticos naturales. Nuestro Aloe Vera es de cultivo ecológico, libre de químicos e ingredientes 100% naturales, lo que nos permite ser limpios y honestos con el medio ambiente y con nuestros clientes.

Somos una marca comprometida con el cuidado de su piel, por eso usamos siempre aloe vera fresco de cultivo ecológico y principios activos naturales, rechazando el uso de parafinas, parabenes y otros derivados químicos que pueden perjudicar seriamente la salud de su piel.

Nuestro aloe vera crece en óptimas condiciones en tierras volcánicas, por eso en las Islas Canarias, especialmente en Lanzarote y Fuerteventura, esta planta desarrolla sus máximas propiedades, gracias a su tierra, su climatolágia especialmente seca y sus vientos constantes.

Junto a eso, nuestra cuidada selección de estas plantas de aloe de cultivo ecológico, hacen de nuestros productos una fuente inagotable que aporta todos los beneficios íntegros de las plantas, a través de sus principios activos y en su estado más puro.

Nuestra Missión

GeodermAloe tiene la misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sin importar su localización geográfica, edad o género.

Pretendemos adaptar nuestra marca y productos a lo que nuestros clientes necesitan en cada momento.

Tenemos una amplia variedad de productos, gracias a los cuales, nuestra marca ha empezado a expandirse internacionalmente, cubriendo más de 600 necesidades diferentes para para la salud y cuidado de la piel.

Aloe vera cosmética natural de canarias